Los tres niveles del horóscopo

7.4.10

Nuevo servicio: reflexiones sobre su carta natal


 

Le comunicamos a nuestros lectores que a partir de ahora Grupo Logos realizará un nuevo servicio, el de ofrecer reflexiones espirituales sobre las cartas natales de quienes así lo soliciten.

Sin descuidar todo lo que aún nos resta meditar y comprender, de aquí en más expandiremos nuestra esfera de acción y les brindaremos una aplicación dinámica de lo que hemos captado hasta ahora, en un intento de vincular nuestros conocimientos de astrología esotérica con las necesidades espirituales de aquellos con quienes estamos en contacto internamente a través del blog.

Quien esté interesado en recibir una interpretación debe contactarnos a logos.astrologiaesoterica@gmail.com, enviándonos su nombre, fecha, lugar y hora de nacimiento. Dado que parte de las reflexiones tienen que ver con las energías que fluyen a través del ser (los rayos), les pedimos que junto a los datos nos hagan una breve descripción de sí mismos, de aquello que ustedes crean más importante en su vida. De tal manera será más fácil el contacto subjetivo y podremos ofrecerles conclusiones más abarcativas.

Nuestra intención es trabajar en triángulos, y en ese sentido preferiríamos recibir cada vez propuestas de tres personas que estén trabajando juntas internamente.

Y dado que tenemos varios seguidores registrados desde hace tiempo, aquellos que se hayan anotado con anterioridad tendrán preferencia a la hora de registrar los pedidos (que, vale aclarar, serán confidenciales y gratuitos). Oportunamente pondremos a su disposición una lista con el orden que debamos seguir.

Muchas gracias y que la inspiración nos acompañe en el servicio,

Grupo Logos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario