Los tres niveles del horóscopo

18.2.10

Nuevos autores, nuevos artículos







Fundación Grupo Logos (objetivos)

Grupo Logos fue pensado como un espacio de reflexión grupal acerca de la Astrología Esotérica, la cual se encuentra actualmente en pleno en proceso de desenvolvimiento y tras su debido estudio algún día será de mucha utilidad para la humanidad. Tal fue una de las ideas subyacentes en la creación del Grupo.

Originariamente fuimos dos los impulsores: Julio, de la localidad de Cipolletti (Provincia de Neuquén, Argentina) y quien escribe, Martín Dieser, de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires, Argentina).

Julio proveyó el diseño del blog y además escribió cuatro artículos, tres de ellos sobre los significados de Acuario, Piscis y Tauro en relación a los Trabajos de Hércules, así como una introducción al estudio de este último signo. Es además coautor del trabajo "La Astrología de la Gran Invocación", también subido al blog.

Los demás posts presentes en el blog que no lleven nombre son fruto de mis reflexiones sobre el tema, naturalmente que muchas veces entrelazadas con las ideas de otros pensadores.

Por otra parte y respondiendo al encabezamiento de la entrada, la maduración del Grupo y la relación con otros investigadores han hecho que en lo sucesivo y a partir de febrero de 2010, se haya decidido subir al blog algunos artículos escritos por otros autores, cada uno con un estilo particular y por ende expresando una cualidad diferente sobre la materia que nos concierne. 

La idea inspiradora es la misma, la de la unidad de la humanidad con el Universo y el estudio de sus vinculaciones en lenguaje astrológico. Empero, tales acercamientos pueden realizarse de distintas maneras y con distintos espacios de revelación; en un sentido misterioso todos ellos son imprescindibles para lograr avances posteriores, y bajo esta premisa es que deben entenderse los trabajos que veremos en los meses siguientes. 

Esperamos que tales aportes enriquezcan nuestra conciencia y nos ayuden a manifestar con mayor amplitud las notas claves necesarias para la revelación de la nueva astrología, lo cual conducirá a la humanidad otro paso adelante en su evolución hacia la plena conciencia grupal.

Grupo Logos

logos.astrologiaesoterica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario